La identidad digital

0

El observatorio de la seguridad de la información de INTECO (Instituto Nacional de Tencnologías de la Información) recientemente ha publicado una guía con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar su reputación y niveles de seguridad online.

El mundo empresarial está a día de hoy plenamente asentado en la red, por lo que resulta necesario valorar el impacto que tiene su actividad en la misma, cómo se refleja la actividad de sus empleados en ella y los posbiles riesgos derivados de su presencia en internet. Esto ha llevado a los expertos del instituto a presentar una completa guía que aborda estos y otros aspectos.

La citada guía nos ofrecera pautas para gestionar la identidad digital de nuestra empresa así como la reputación corporativa. También encontraremos una seria de recomendaciones a seguir para maximizar la seguridad y evitar fugas de información privilegiada o información de proveedores o clientes, lo que podría dar al traste con la reputación de cualquier empresa. 

La guía está disponible en: castellano, catalán, euskera, gallego y valenciano.

Guía para empresas: identidad digital y reputación online

Compartir.

Sobre el Autor

Alejandro es técnico micro-informático, experto en seguridad de las TIC y apasionado de la tecnología. Colabora habitualmente en diferentes publicaciones de seguridad, software y análisis de hardware entusiasta.

Dejar una Respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR